PASTORES 

Pedro y Carmen Romero

Pastores Pedro y Carmen Romero son una pareja ejemplar quienes han servido al Señor desde su juventud y se han entregado al servicio de la obra de Dios sin reservas. Casados desde el año 1980 por más de 3 décadas han sido fieles el uno para el otro. 

 

A mediados del año 1980 llegaron a esta nación, y se radicaron en el estado de Virginia. Allí sirvieron al Señor congregándo-se en una iglesia en Washington DC. Luego al abrirse una nueva obra en MD fueron enviados a trabajar en ella.

A inicios de los 90s inicia en el estado de Virginia una nueva obra la cual se nombró "Ríos de Agua Viva".

 

Es esta misma Iglesia la que han liderado los pastores Pedro y Carmen Romero desde Agosto de 1991. Han sido más de 25 años en el ministerio pastoreando.

 

Muchas cosas han surgido durante su trayectoria pues el tiempo les ha dado la oportunidad de cruzar por inviernos y veranos; primaveras y otoños, como ellos lo manifiestan, pero en medio de todas ellas han visto el respaldo de Dios por lo que han sido fieles a su llamado.

"Entonces Samuel tomó una piedra y la colocó entre Mizpa y Sen, y la llamó Eben-ezer, diciendo: Hasta aquí nos ha ayudado el SEÑOR."

   -1 Samuel 7:12